12 de abril de 2010

Publicidad

Disney Media Networks
Diversión que crece y crece


Por: Verónica Ortega

Uno de los canales que logra destacar su solides a través de sus contenidos, es Disney Channel, y sus divisiones Disney XD y Playhouse Disney, que se convierten en productos exitosos dentro de una televisión de paga que cada día incrementa más su participación en el mercado. La intención es ahora reforzar ese éxito y para ello, Fernando Barbosa, vicepresidente senior de distribución de Disney Media Networks Latinoamérica, enfatiza lo indispensable que es para ellos “estar en todas las plataformas para trasmitir nuestros programas a la audiencia y gracias a que tenemos más opciones de distribución, la industria de cable crece y nosotros seremos unos de los grandes beneficiados”, explica.

Esta misma solidez permite a la compañía lanzar nuevas producciones que se adaptan a las necesidades de su público y por ello, ya preparan versiones latinas de series como Grey´s anatomy en versión colombiana y mexicana que llevará por nombre A corazón abierto. Así también se encuentran e preparativos para la segunda temporada de The Amazing Race en Discovery Channel, aunado a cinco proyectos más en diferentes países incluyendo España.

Para la industria televisiva de paga en nuestro continente es cada vez más importante la creación de contenidos propios e innovadores, pero sobre todo la adaptación de programas a la realidad latinoamericana, con la intención de tener un mayor acercamiento con su audiencia. De esta manera están logrando que sus televidentes se sientan identificados con lo que ve en la pantalla.

Fuente de consulta:

Maldonado, V. (2010). Crecer y multiplicarse. Merca 2.0 , 34.

No hay comentarios:

Publicar un comentario