24 de mayo de 2010

Publicidad

Por: Claudia Urbina

Bimbo y Haz Sándwich rumbo a Sudáfrica 2010

Con el objetivo de reforzar el posicionamiento del sándwich como alimento ideal, la agencia Draftfcb México, desarrolló para Bimbo la campaña Haz Sandwich, rumbo a Sudáfrica 2010. La empresa pretende reposicionar los valores nutritivos y la facilidad de preparación de este alimento, además de ser clave para las ventas del llamado "pan de caja".

Para dicha campaña, se contó con el apoyo de seis futbolistas de la Selección Nacional, Rafa Márquez, Javier “chicharito” Hernández, Gerardo Torrado, Memo Ochoa, Efraín Juárez e Israel Castro, como voceros de la campaña de Bimbo, en 2010.

La campaña Haz Sandwich estará apoyada por pautas en medios estratégicamente seleccionados, a lo largo de cuatro meses, así como, prensa, espectaculares, vallas, mupies, tren suburbano, metrobús, radio, cineminuto, centros comerciales y tiendas de autoservicio.
El proyecto fue coordinado por José Manuel González, director de mercadotecnia de panes y dulce, Alfonso Argudín, gerente de mercadotecnia de panes, José Luis Leyva, gerente de grupo y Fabiola Mesta, ejecutiva de mercadotecnia.

Fuente:

http://www.merca20.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario